PLAN
LECTOR
Actividad
en clase:
-
Dictado en clase
Tarea
Leer
el cuento TONELILLO DE ALHELI
MATEMATICAS
MÚLTIPLOS DE UN NÚMERO
Son todos los productos que se obtienen de multiplicarlo por 0,1,2,3,4,5….
Ejemplo:
Múltiplos de 2 = { 2,4,8,10,12…. }
Múltiplos de 5 = { 5,10,15,20,25 }
Actividad en clase:
-Escribir los múltiplos de 3,4,6..
Son todos los productos que se obtienen de multiplicarlo por 0,1,2,3,4,5….
Ejemplo:
Múltiplos de 2 = { 2,4,8,10,12…. }
Múltiplos de 5 = { 5,10,15,20,25 }
Actividad en clase:
-Escribir los múltiplos de 3,4,6..
Tarea
Escribir los múltiplos de 7,8,9 menores que 63
RELIGIÓN
Es la acción de perdonar y
dejar aquellos pensamientos negativos que nos causaron dolor o enojo.
GEOMETRIA
Magnitudes
y unidades
Es una cualidad medible de
los objetos. Entre ellas están:
1.La longitud: Es la distancia que existe
entre un punto y otro punto.
2. La masa: Es la cantidad de material que tiene un objeto.
3. El tiempo: Es la capacidad para saber las horas.
4.
La Superficie: Es el área que ocupa un
objeto.
Ejemplos:
La longitud : La distancia que hay del colegio a la casa.
La masa: El peso de una libra de arroz.
El tiempo: La hora que se utiliza en la clase de matemáticas.
La Superficie: El area que ocupa el salón de clases.
Ejercicio en clase
|
Al frente de cada enunciado
escriba que magnitud utiliza para cada caso ( La masa, el tiempo, la longitud o
la superficie) .
a.El terreno tiene 25 m de
área:
b.Nicolás vive a 65 m. del
colegio:
c.El timbre sonó hace 10
minutos:
d.Compre 500 gramos de queso:
Tarea
Escribe una situación de la
vida diaria en la que sea importante medir algunas de las magnitudes indicadas.
La masa:
La longitud:
El tiempo:
La superficie:
Artística
Actividad en clase
Realizar con plastilina animales teniendo en cuenta el procedimiento en el
libro de artística página 83 y colorear la 19
Tarea
Realizar del libro de
artística páginas 20 , 21 y 22.
No hay comentarios:
Publicar un comentario