Reciban un cordial saludo confiando que todas nuestras familias se
encuentren bien. Teniendo en cuenta las sugerencias realizadas por los padres
de familia se determinó lo siguiente:
1.
Se
realizarán encuentros sincronizados (virtuales-presenciales en tiempo real) en
un horario de 7:00am a 1:00pm las clases se realizarán por plataforma Teams.
2.
Los
nuevos horarios los encontrarán en el blog y serán enviados a los correos que
enviaron el fin de semana.
3.
Las
docentes realizarán el martes 26 y miércoles 27 de mayo capacitación con los
niños y padres de familia.
4.
ASPECTOS PARA TENER EN CUENTA PARA LOS ENCUENTROS SINCRONIZADOS:
a.
Se
tomará asistencia diaria portal razón pedimos (Ser puntual, ya no se les enviará
link)
b.
Portar
los cuadernos según horario.
c.
El
estudiante debe estar ubicado en un lugar adecuado para tomar las clases.
d.
Los
estudiantes pueden estar de particular, pero bien presentados (No short- No
pijamas) miércoles y viernes sudadera de la institución.
e.
ENVIAR
LAS ACTIVIDADES DIARIAMENTE.
f.
Evitar
las interrupciones por parte de las mascotas.
g.
Tomarán
dos descansos el primero de 9:00 a 9:15 am pausa activa y otra de 10:00 a 11:00
am
h.
Este
horario estará como prueba piloto con el fin de evaluarlo y así implementarlo
hasta las 3:00p.m (funcionará hasta el 05 de junio)
5.
Respecto
al tema de las pensiones la secretaria de educación en cabeza del director local de educación envió una carta a los padres de familia de los
colegios privados (se anexa a la circular) donde explica los diferentes cambios que se han realizado en los calendarios académicos e invita
a los padres apoyar a los
colegios en el pago de las pensiones (No descuentos) por esta razón la institución está prestando el servicio y ahora estamos implementando otra estrategia para seguir mejorando. También pueden revisar
la DIRECTIVA MINISTERIAL N° 03 DEL 20 DE MARZO DE 2020.
6.
Los
boletines se entregarán jueves 04 de junio, cada docente se comunicará con
ustedes y tratarán temas académicos se enviarán el boletín al correo (Únicamente
se envía boletín a los estudiantes que estén a paz y salvo.)
Agradezco su atención, colaboración ya que estamos tratando de mejorar en
la virtualidad, pero debemos tener paciencia.
Cordialmente,
DIANA REYES RODRÍGUEZ / RECTORA BLANCA G
RODRIGUEZ/ COORDINADORA
https://secretaria-de-educacion-soledad.micolombiadigital.gov.co/sites/secretaria-de-educacion-soledad/content/files/000245/12221_directiva-03-del-20marzo2020--orientaciones-a-colegio-privados-prevenir-covid19pdfpdf.pdf
Envío correo de Isabella para que esté dentro de la aplicación de temas rectora Diana.correo isabelaruedalo@hotmail.com
ResponderEliminar