martes, 26 de mayo de 2020

CIRCULAR INFORMATIVA 008

Bogotá D.C., Mayo 25 de 2020  CIRCULAR PARA PADRES DE FAMILIA N° 008

Reciban un cordial saludo confiando que todas nuestras familias se encuentren bien. Teniendo en cuenta las sugerencias realizadas por los padres de familia se determinó lo siguiente:

1.      Se realizarán encuentros sincronizados (virtuales-presenciales en tiempo real) en un horario de 7:00am a 1:00pm las clases se realizarán por plataforma Teams.
2.      Los nuevos horarios los encontrarán en el blog y serán enviados a los correos que enviaron el fin de semana.

3.      Las docentes realizarán el martes 26 y miércoles 27 de mayo capacitación con los niños y padres de familia.

4.      ASPECTOS PARA TENER EN CUENTA PARA LOS ENCUENTROS SINCRONIZADOS:
a.       Se tomará asistencia diaria portal razón pedimos (Ser puntual, ya no se les enviará link)
b.      Portar los cuadernos según horario.
c.       El estudiante debe estar ubicado en un lugar adecuado para tomar las clases.
d.      Los estudiantes pueden estar de particular, pero bien presentados (No short- No pijamas) miércoles y viernes       sudadera de la institución.
e.       ENVIAR LAS ACTIVIDADES DIARIAMENTE.
f.        Evitar las interrupciones por parte de las mascotas.
g.      Tomarán dos descansos el primero de 9:00 a 9:15 am pausa activa y otra de 10:00 a 11:00 am
h.      Este horario estará como prueba piloto con el fin de evaluarlo y así implementarlo hasta las 3:00p.m (funcionará hasta el 05 de junio)

5.      Respecto al tema de las pensiones la secretaria de educación en cabeza  del director local de educación   envió  una carta a los padres de familia de los colegios privados (se anexa a la circular) donde explica los diferentes  cambios que se han realizado en  los calendarios académicos  e invita  a los  padres apoyar a los colegios en el pago de las pensiones (No descuentos) por esta razón  la institución está prestando el servicio  y ahora estamos implementando otra estrategia  para seguir mejorando. También pueden revisar la DIRECTIVA MINISTERIAL N° 03 DEL 20 DE MARZO DE 2020.
6.      Los boletines se entregarán jueves 04 de junio, cada docente se comunicará con ustedes y tratarán temas académicos se enviarán el boletín al correo (Únicamente se envía boletín a los estudiantes que estén a paz y salvo.)

Agradezco su atención, colaboración ya que estamos tratando de mejorar en la virtualidad, pero debemos tener paciencia.

Cordialmente,    

DIANA REYES RODRÍGUEZ / RECTORA                             BLANCA G RODRIGUEZ/ COORDINADORA


1 comentario:

  1. Envío correo de Isabella para que esté dentro de la aplicación de temas rectora Diana.correo isabelaruedalo@hotmail.com

    ResponderEliminar